DESCRIPCIÓN
El Liner armado de 1,5 mm de espesor, consta de dos capas de PVC unidas entre si por un proceso de termofusión con una malla de poliéster en el medio de las dos capas. Esta malla de poliéster le confiere al conjunto estabilidad dimensional y resistencia al desgarro, sin alterar la flexibilidad del PVC.
La superficie de tacto es muy agradable ya que se monta sin aristas, evita los roces y heridas que se producen en las piscinas cuando se empiezan a desprender las piezas cerámicas.
El liner armado mejora sus prestaciones técnicas y estéticas gracias a una capa de laca de protección aplicada durante el último proceso de fabricación. Esta laca protege la membrana del ataque de los rayos ultravioletas, de la suciedad (cremas solares) y polución.
Para evitar la proliferación de colonias de microorganismos en el interior del liner armado, se formulan con un agente protector que impide la aparición de manchas causadas por estos agentes vivos.
Cuenta con una garantía de 10 años.
En conclusión, tanto por estética, resistencia mecánica, flexibilidad, mantenimiento y durabilidad, la elección del liner armado siempre es una elección ganadora.
CARACTERÍSTICAS LINER 150/100 ARMADO:
- Uniones mediante soldadura térmica
- Se adapta a cualquier tipo de piscina independientemente de su dimensión o forma
- Incorpora agentes antimoho y bactericidas para impedir la formación de algas y microorganismos
- Imputrescible
- Estabilizada contra los rayos UV
- Estanqueidad garantizada
- Fácil limpieza
- Por su flexibilidad y elasticidad mantiene su estanqueidad, incluso cuando en la obra se produjeran grietas por su asentamiento o movimientos sísmicos